lunes, 8 de septiembre de 2008


PACHAMAMA

En el mes de la Pacha surgieron muchas cosas y entre esas salio esto:

Coloreada de diferentes matices...


Con diversas texturas se la siente...


Siempre ahí, bajo de los pies desnudos, bajo las suelas de goma...


La caminamos, la bailamos, le cantamos, la corremos, la saltamos, muchos la besamos, le hablamos...


Siempre compañeras, intacta...


Ella también tiene miedo, pánico, tristeza, decepción por no ser acariciada, cuidada...


Tierra tu nombre me sabe a sabiduría, a historia ancestrales...


Tierra viva y que nos canta, que nos habla...


Tierra que quiere ser escuchada...


Tu color me calma, tu olor me oxigena, tu piel me alivia...


Allí estarás liberando tu energía...


Allí te buscare para regalarte mi cuerpo y mi compañía...

noelia mieggi






No hay comentarios: