viernes, 5 de septiembre de 2008

porque AFRICA?

África, tierra de pieles que brillan al sol, sudadas por una historia, por el movimiento majestuosos de sus cuerpos al danzar al ritmo de los tambores que hablan por esa tierra madre...
Ceremonias, mitos, historias contadas por Griot, música que nace desde el alma, ritmos, danzas,creencias, millones de dialectos, millones de tribus con sus costumbres, vestimentas, rituales... mixturas que van y que viene, paisajes tropicales, húmedos, secos... mar, arena, montañas, llanuras, planicie, desiertos, lagos, ríos, volcanes, arboles gigantes y de extrañas formas, arboles sagrados... Animales millones de animales entre la naturaleza, libres... África tiene alegría, tristeza, sueños, esperanza, cantos, brillo, energía... África un continente que nunca, creo, podremos descifrarlo verdaderamente por todas estas variedades extremas...
África mi lugar en el mundo, porque entre ellos se siente el amor al tiempo, a la vida simple sin mas ni menos, a tener PACIENCIA, RESISTENCIA, FUERZA, SENTIMIENTO por todo lo que esta enfrente de nuestros ojos y entre nuestras manos... Dedificación a las pequeñas y bellas cosas, a la quietud para contemplar... Quiero conservar todo eso que África me enseño.

Puedo escribir mucho sobre este exótico continente, pero a medida que esto espacio vaya creciendo iré contando mas y mas y mas...

1 comentario:

Afrikanborikua dijo...

Que bello es tu site!! Yo amo a Afrika y no la conozco es algo que me llena y deseo decirte que admiro su gente que poseen un alma tan grande y sensible para superarse como lo han hecho ellos a lo largo de su trayectoria. es un honor para mi el poder conocerte algun dia, al igual que viajar para alla. La amo hasta en las fotos; y de su musica ni hablar ya que vengo de una familia de musicos. Yo soy cantante amo los tambores es algo que llevo en la sangre. Africamimundo es bellisimo, te felicito!. Escucho musica Afrikana Salif Keita, Afrikando All Stars, y otros. Continua con ese proyecto tan hermoso WOW!!! que lindo amiga. Mis respetos Merci. AFRIKAaaaaaa!!!